Segunda concentración en el Maxidia de San Fernando

15 12 2008

100_4151

La tarde del 15 de diciembre, una decena de afiliados y simpatizantes de la CNT de El Puerto de Santa María se concentró frente a las puertas del MAXIDIA de la calle soldadores en San Fernando.

 

Los concentrados protestaban contra la política laboral de MAXIDIA. En concreto denunciaban las presiones que a las que muchas trabajadoras provenientes de PLUS supermercados están siendo sometidas desde que tomó posesión de su cargo la Jefa de Zona encargada del supermercado de la calle Soldadores de San Fernando.

Desde CNT inistimos en que la solución a la situación de nuestra delegada sindical es muy sencilla, pero la empresa se niega a sentarse a negociar. A DIA le ha salido un grano en el culo, y ese grano se llama CNT. En las próximas semanas la campaña sindical se irá incrementando, llegando incluso a extender al conjunto del estado español, si la empresa persiste en su negativa a negociar.

Al acto de protesta también acudieron en solidaridad, trabajadores de las carnicería Rafael Olías Fernandez que han convocado una huelga de 24 horas para el próximo 23 de diciembre. CNT no parará hasta poner fin a los problemas de sus afiliados en ambas empresas.


Acciones

Información




A %d blogueros les gusta esto: